Hero Image

Humanidades y cultura

Cuarentena para el Alma: ¿Cómo sacarle provecho a este tiempo?

Fundación Vínculo acaba de lanzar este libro con muchas pistas para vivir mejor este tiempo de cuarentena. La publicación entrega una filosofía y actitudes que pueden servir a las personas para que este tiempo sea bueno y fecundo para todos.

Su autora, Trinidad Ried, quien es directora de la Fundación, dice: “Les dedico este libro con mucha esperanza de que pueda servir de ayuda para vivir mejor este tiempo complejo e incierto. Fueron hechos por la Fundación Vínculo para multiplicar el bien, sacar lo mejor de cada uno de nosotros y peregrinar juntos para construir un mundo más humano y equilibrado”.

Quiso regalar a la comunidad su libro digital Cuarentena para el Alma, que comparte con los lectores de las voces del covid en un PDF.

Trinidad Ried ha publicado más de 50 libros entre ensayos, novelas y cuentos, entre ellos: La Filosofía del Bambú, Peces contra corriente, Una nueva sabia, Los cuentos de la Trini, Para ser mejores, Cuentos para todos, y las series Trinuka y Aki, entre otros. Para leer el libro haz click aquí.